Infochin




Listas de Correo

La definicion que nos da Wikipedia es la siguiente:

“Las listas de correo electrónico son un uso especial del correo electrónico que permite la distribución masiva de información entre múltiples usuarios de Internet a la misma vez. En una lista de correo se escribe un correo a la dirección de la lista (ej: silet@correo.org) y le llega masivamente a todas las personas inscritas en la lista, dependiendo de como esté configurada la lista de correo, el receptor podrá o no tener la posibilidad de enviar correos.”

En nuestra industria especificamente son grupos de discusión sobre el tema de cria de chinchillas, a los que puede suscribirse cualquier persona que disponga de correo electrónico para recibir diferentes mensajes emitidos por quienes forman parte de la lista.

El sistema de distribución es automático a los usuarios que forman parte de una lista de correo o grupo de intercambio.

Las mas inportantes listas de correo en la Argentina sobre chinchillas son:

El Chinchillero, Grupo Productivo, Infochin y Newschin 2, esta ultima emite periodicamente boletines con informacion variada sobre cria de chinchillas.

En todas ellas podran encontrar informacion, notas, opiniones, consultas, que permiten a los criadores y a quienes quieren ingresar en la cria de chinchillas poder realizar preguntas, sacrse dudas e intercambiar puntos de vista y opiniones con otros criadores.

Para formar parte de cualquiera de estas listas pulsar en el nombre de cada una:

El ChinchilleroGrupo ProductivoInfochinNewschin 2

Estas listas son de suscripción libre y gratuita!.

Los miembros de las listas se suscriben voluntariamente. Los administradores no agregan direcciones de correo electrónico a los listados, salvo por expreso pedido de los interesados.

Ya sea usted un nuevo criador, alguien que está investigando el tema para comenzar a criar, o un criador experimentado, cabañero o comerciante relacionado con la actividad, los usuarios de las listas estarán muy complacidos en que usted se sume a su comunidad chinchillera de Internet.

Los esperamos!!!